Servidor de contenidos elearning por conectores SCORM cloud

Plataforma en la nube para distribuir contenidos SCORM, documentos PDF y vídeos MP4 a LMS externos de forma remota mediante conectores SCORM

Olvídese de los problemas de SCORM con cross-domain. Con scorm-NEXT, podrá distribuir sus recursos elearning desde un servidor centralizado sin necesidad de entregar los contenidos originales a sus clientes

Para conocer scormNEXT en profundidad, visite nuestra web oficial pulsando el siguiente botón:

DISTRIBUCIÓN DE LOS CONTENIDOS SCORM-CLOUD

Esquema de distribución de contenidos e-learning a través de conectores scorm

Con scorm-NEXT sus contenidos siempre permanecen seguros y bajo su completo control. Éstos residen en el repositorio y sus clientes acceden a ellos remotamente, no reciben nunca los contenidos originales. De esta forma, tendrá control total sobre quién accede a sus contenidos y durante cuánto tiempo puede hacerlo.

Cuando distribuya sus productos a través de los LMS de sus clientes, no tendrá que enviar los paquetes SCORM o archivos PDF originales con todo el contenido, sino un paquete de redirección (conector SCORM) creado desde scormNEXT. Por esta razón, si actualiza un contenido, sólo es necesario hacerlo en el repositorio de scorm-NEXT.

Olvídese de los problemas de cross-domain, de si sus clientes no pagan, intentan matricular a más alumnos de los acordados o usan sus contenidos indefinidamente… Con scorm-NEXT mantendrá el control absoluto de sus contenidos.

  • Cumplimos exhaustivamente con la Ley de Protección de Datos de la Unión Europea
  • Servidores ubicados en Europa Central: rendimiento óptimo para nuestros clientes europeos

  • Para clientes no europeos, disponemos de servidores en Estados Unidos
  • Soporte técnico en español por teléfono y e-mail, y en inglés por e-mail

¿Por qué una plataforma e-learning SCORM cloud?

Una plataforma e-learning SCORM cloud para todo tipo de necesidades

Puede utilizar scorm-NEXT para cubrir diferentes situaciones en las que necesite compartir o distribuir contenidos scorm de forma fácil y rápida

REPOSITORIO DE CONTENIDOS SCORM-CLOUD

El repositorio de scorm-NEXT le permite almacenar, de forma centralizada y en la nube, todos sus paquetes scorm (ya sean objetos de aprendizaje independientes o cursos scorm completos), archivos PDF vídeos MP4.

Todos los contenidos se organizan en un árbol de categorías totalmente personalizable. De esta forma, puede tener su repositorio estructurado y fácilmente accesible.

Desde el repositorio puede previsualizar cualquier contenido scorm y comprobar su correcto funcionamiento.

Repositorio de contenidos SCORM en la nube

CATÁLOGO DE PRODUCTOS/LEARNING-PATHS

Catálogo de productos/learning-paths distribuibles a través de SCORM cloud

Cree su propio catálogo de productos o learning paths, y organícelos cómodamente en un árbol de categorías. Estos productos o learning paths se diseñan a partir de los contenidos SCORM, archivos PDF y vídeos MP4 almacenados en el repositorio.

Es posible combinar los contenidos del producto como desee. Por ejemplo, puede crear un producto “tal cual” a partir de un curso SCORM o un PDF, pero también puede crear un learning path que contenga solamente ciertos contenidos de un curso scorm, o crear un learning path que combine contenidos de varios cursos scorm (de diferentes paquetes scorm o archivos PDF).

Puede modificar la estructura de los contenidos de un producto o learning path, así como sus parámetros (título, puntuación de corte, tiempo máximo, prerequisitos, etc.).

CLIENTES REMOTOS – LMS CORPORATIVOS

Registre a sus clientes en scorm-NEXT para darles acceso a un catálogo de productos o learning paths específico a partir de su catálogo general.

Para cada cliente y para cada producto, puede especificar si los usuarios de ese cliente se matriculan automáticamente en él o si desea darlos de alta manualmente. En caso de elegir la automatriculación, también puede elegir el número de licencias disponibles y cuál será la duración de dichas licencias.

Para cada cliente, dispone de informes de seguimiento con todos los detalles de acceso a sus contenidos, así como informes generales sobre el uso de la plataforma.

Gestión de clientes en la plataforma scorm-NEXT

INFORMES Y SEGUIMIENTO

Realice un completo seguimiento de los usuarios finales a través de la herramienta de administración de scorm-NEXT. Conozca qué usuarios acceden, a qué productos y contenidos, y cuáles son sus progresos.

Para cada producto o learning path, visualice información global de seguimiento, como: número de usuarios suscritos, visitas totales, tiempo medio empleado, puntuación media obtenida, puntuación más alta y más baja, etc.

También dispone de informes globales e informes para cada cliente, como por ejemplo, número de altas nuevas en un período de tiempo, usuarios por producto o por cliente, etc.

Seguimiento e informes de la plataforma scorm cloud

Cómo funciona scorm-NEXT

En este vídeo hará un recorrido rápido por scormNEXT. Descubrirá cómo:

  • Subir sus contenidos SCORM a la nube
  • Crear su catálogo de productos: cursos, píldoras formativas, etc.
  • Dar de alta a los Campus Virtuales (LMS) de sus clientes remotos
  • Enviar los conectores SCORM y configurar las licencias para cada cliente
  • Visualizar los contenidos SCORM de forma remota en un LMS externo

Precios

Alojamiento y distribución de los contenidos scorm cloud

Existen tres tipos de tarifas disponibles. De esta manera, puede elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades y a su proyecto
A principios de cada mes, se facturará una cuota en función del número total de inscripciones que se hayan producido a lo largo del mes anterior, de acuerdo a los siguientes tramos:

scormNEXT - Tarifas por suscripciones - 2021

SCORM CLOUD - Condiciones Tarifas por suscripciones

* Se considera una “inscripción” a la otorgación a un alumno de una licencia en un producto (curso). La licencia es otorgada cuando el alumno accede por primera vez al producto (curso) y queda registrado en scorm-NEXT.

A principios de cada mes, se facturará una cuota en función del número total de usuarios activos* durante el mes anterior, de acuerdo a los siguientes tramos:

SCORM CLOUD - Tarifas por usuarios activos

SCORM CLOUD - Condiciones Tarifas por usuarios activos

* Un usuario activo es aquel usuario que, a lo largo del mes, ha accedido al menos a un contenido (curso) alojado en scorm-NEXT. Quedan excluidos de cara a la facturación los usuarios internos del CLIENTE necesarios para la administración y gestión de la plataforma: administradores, editores y responsables de formación.

Se facturará por adelantado una cuota anual en función del número máximo de usuarios mensuales disponibles a lo largo del año de facturación. Los usuarios pueden estar suscritos a ilimitados productos.
En caso de que un mes se sobrepase el límite de usuarios contratados, se facturarán ese mes los usuarios adicionales según las tarifas indicadas en la tabla.

scormNEXT - Annual flat rate 2021

scormNEXT - Tarifas plana anual - 2021 - condiciones

* Quedan excluidos de cara a la facturación los usuarios internos del CLIENTE necesarios para la administración y gestión de la plataforma: administradores, editores y responsables de formación.

Los precios indicados no incluyen IVA

Clientes más destacados…

Grupo Hedima
Ideas Propias Editorial
Grupo Pentec (Samoo)
SmartMind
Unió Consorci Formació
Fórmate Editorial

¿Desea probar scormNEXT?

Cree una cuenta gratuita y acceda a una versión de evaluación de scormNEXT durante 1 mes ¡sin compromiso!. Pulse el botón Pruebe scormNEXT durante 1 mes para acceder a la pantalla de registro. Introduzca su nombre, su e-mail y la contraseña que desee utilizar y en cuestión de segundos dispondrá de su versión de evaluación de scormNEXT.

Contacto

Contacto

 Centro Empresarial ATICA 5, 2ª Planta
Avenida de Europa 26, Pozuelo de Alarcón
Madrid – ESPAÑA

 info@welcomenext.com

+34 911845972