Plataforma elearning – Virtualización de contenidos | WelcomeXperience 2018-04-06T12:12:31+00:00

¿Por qué la plataforma elearning WelcomeXperience?

La solución LCMS de virtualización de contenidos que estaba buscando

¿Desea crear contenidos interactivos, como por ejemplo cursos, acciones formativas, presentaciones u otro tipo de contenidos elearning?

Gracias a nuestra plataforma elearning TODO-EN-UNO, podrá disponer de su propia factoría de virtualización y distribución de contenidos con precios ajustados a todo tipo de necesidades.

Bienvenido a WelcomeXperience
  • Cargue los contenidos usted mismo en la plataforma con la herramienta de autor, o bien encárguenos a nosotros el trabajo.

  • Aloje sus contenidos de forma segura en la nube, en un repositorio centralizado.

  • Distribuya sus contenidos a sus clientes finales y a sus plataformas LMS de forma controlada.

Ver demostración

Una plataforma elearning para todo tipo de clientes

WelcomeXperience LCMS es la solución que le permitirá aumentar sus beneficios, mientras que reduce sus costes de producción y mantenimiento al máximo.

Virtualización de contenidos

WelcomeXperience cuenta con una herramienta de autor enfocada a simplificar al máximo la virtualización de contenidos, de forma que cualquier editor con conocimientos básicos de ofimática pueda utilizarla. Cree sus contenidos de forma rápida y sencilla.

Puede crear contenidos interactivos de todo tipo, porque dispondrá de un amplio catálogo de pantallas prediseñadas enfocadas a diferentes necesidades: tanto para presentar o explicar un contenido como para realizar evaluaciones o encuestas a los usuarios finales.

EJEMPLOS DE PANTALLAS

Portada, textos e imágenes, vídeo/audio, vídeo interactivo, presentaciones interactivas, puntos calientes (hotspots), galería de imágenes, pestañas, documentos y vídeos externos, ejercicios con opciones, ejercicios para rellenar, ejercicios de arrastrar y soltar ¡y muchos más!

Ver demostración

Alojamiento y distribución

Los contenidos se alojan en la nube, de forma centralizada en la plataforma elearning. De esta forma, los contenidos siempre estarán seguros y controlados, porque no es necesario entregarlos físicamente a sus clientes: los usuarios accederán a ellos remotamente a través de un conector SCORM.

Además, se pueden actualizar sus contenidos fácilmente sin necesidad de volver a distribuirlos: los usuarios finales siempre accederán a la versión más reciente de los contenidos.

Su propio LMS: si dispone de un LMS compatible con SCORM, los contenidos pueden publicarse en su propia plataforma.

LMS de WelcomeXperience: si desea ofrecer sus contenidos a través de un LMS más moderno y avanzado, entonces elija WelcomeLMS:

Más detalles de WelcomeLMS

Publicaciones impresas: mediante la inserción de códigos QR, los usuarios podrán acceder directamente a los contenidos a través de sus dispositivos móviles. Es una solución perfecta para blended learning.

Administración

Con la plataforma elearning WelcomeXperience, tendrá control total sobre qué clientes y qué usuarios pueden consumir sus contenidos interactivos publicados en la nube.

Si distribuye sus contenidos a diferentes LMS externos, podrá administrar desde qué orígenes permite el acceso a sus contenidos y decidir si desea utilizar el sistema de matriculación automático.

Por cada producto, administre las suscripciones de sus usuarios a dicho producto. Además de esta administración manual, WelcomeXperience permite la matriculación automática a través de webservices o LMS externos.

Seguimiento

Todo el seguimiento del progreso de los alumnos en sus productos queda registrado en el LMS desde el que estén accediendo esos usuarios. 

Por otro lado, en la propia plataforma de WelcomeXperience también queda registrada una copia de todo el seguimiento, así como estadísticas de uso de los contenidos a nivel global. Conozca qué clientes y qué usuarios acceden a qué productos y contenidos, así como cuáles son sus progresos.

Si desarrolla cursos orientados a la formación bonificada (o formación programada), el LMS de WelcomeXperience cuenta con los datos e informes que necesitará para justificar la formación impartida.

Interfaces de última generación

Los productos alojados en la plataforma elearning WelcomeXperience pueden constar de unidades/lecciones. Todas ellas se visualizan en una interfaz sencilla y enfocada a la usabilidad. Los usuarios disponen de un panel de navegación para acceder a los apartados, así como botones de avance/retroceso  e información sobre su progreso.

Todas las pantallas son Responsive Design. Es decir, los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones.

PC/Mac

Ejemplo de la plataforma elearning en equipos de escritorio

Tablet

Ejemplo de la plataforma elearning en tablets

Smartphone

Ejemplo de la plataforma elearning en smartphones

Servicios adicionales

Personajes

Es posible añadir personajes animados en las pantallas de sus cursos, además de sincronizarlos con una locución para simular que el personaje es quien está realizando la presentación.

Locuciones

Disponemos de voces para añadir a su proyecto, tanto voces de locutores profesionales como voces sintéticas, que son más económicas pero suficientes en muchos casos.

Redacción

A partir del material o documentación que nos proporcione, nuestros editores puede redactar los contenidos aprovechando todas las funcionalidades proporcionadas por las pantallas de WelcomeXperience.

Recursos

Si desea añadir imágenes exclusivas o grabar vídeos instruccionales de sus empleados o profesores, le ofrecemos un servicio fotográfico y de grabación de vídeo para crear todos aquellos recursos que necesite.

Comercialice sus productos y obtenga beneficios rápidamente

  • Su propio Catálogo: mediante webservices, puede integrar su tienda online con la plataforma elearning para así automatizar la matriculación de los suscriptores en sus productos.
  • Catálogo integrado: si no dispone de su propia tienda online, WelcomeNext le ofrece un e-commerce a través del cual podrá promocionar y vender sus productos.

Construido sobre el framework CADS 3.0

Tecnología web de última generación

WelcomeXperience LCMS está construido sobre la plataforma CADS, un potente framework desarrollado por WelcomeNext que permite crear una aplicación web interactiva o una plataforma elearning que sean compatibles con los estándares más actuales de Internet.

Nuestra tecnología e-learning en números…

+0
Proyectos desarrollados
+0
Pantallas creadas
+0
Usuarios
+0
Millones de horas de formación

Precios

HERRAMIENTA DE AUTOR

Utilice WelcomeXperience como herramienta de autor para crear contenidos interactivos y descargarlos en formato SCORM.

Se facturará una cuota mensual en función del número total de editores activos:

DEVELOPER

100mes
  • 1 editor**
  • Hasta 25 usuarios demo**
  • Ilimitados cursos/pantallas
  • 5Gb para assets***

STARTER

250mes
  • 3 editores*
  • Hasta 50 usuarios demo**
  • Ilimitados cursos/pantallas
  • 15Gb para assets***

BRONZE

400mes
  • 5 editores*
  • Hasta 75 usuarios demo**
  • Ilimitados cursos/pantallas
  • 30Gb para assets***

PLATINUM

750mes
  • 10 editores*
  • Hasta 100 usuarios demo**
  • Ilimitados cursos/pantallas
  • 50Gb para assets***

ENTERPRISE

-
  • Editores* a convenir
  • Usuarios demo** a convenir
  • Ilimitados cursos/pantallas
  • Espacio a convenir
* Un editor es un usuario que tiene acceso a la herramienta de autor y puede crear, actualizar y publicar contenidos. La cuota incluye asistencia y soporte técnico a los editores establecidos.
** Un usuario demo es un usuario invitado que puede visualizar los contenidos publicados. Son útiles para hacer pruebas de los contenidos como alumno, así como para ofrecer usuarios de demostración a sus clientes para que puedan ver sus productos.
*** Espacio dedicado para almacenar documentos, imágenes, audios y vídeos en servidores con alto ancho de banda y optimizados servir archivos multimedia.

DISTRIBUCIÓN ONLINE DE LOS CONTENIDOS

Opcionalmente, puede distribuir los contenidos creados con la herramienta de autor de forma remota a los LMS de sus clientes. Con WelcomeXperience podrá controlar, por cada cliente, cuántos usuarios y durante cuánto tiempo acceden a sus contenidos.

Se facturará una cuota mensual en función del número total de usuarios activos:

TRAMO 1

1usuario/mes
  • Hasta 500 usuarios activos*

TRAMO 2

0,85usuario/mes
  • Hasta 1.000 usuarios activos*

TRAMO 3

0,8usuario/mes
  • Hasta 2.500 usuarios activos*

TRAMO 4

0,75usuario/mes
  • Hasta 5.000 usuarios activos*

TRAMO 5

0,7usuario/mes
  • Más de 5.000 usuarios activos*
* Un usuario activo es aquel usuario que tiene una licencia activa en al menos un curso y hayan accedido a alguno de los contenidos durante el mes en curso. Los usuarios cuyas licencias hayan caducado y no tengan acceso a ningún contenido no contabilizarán como usuarios activos, pero permanecerán almacenados para facilitar su seguimiento.

Virtualización de contenidos por encargo

Si desea encargar a nuestros editores el desarrollo y carga de sus contenidos, le ofrecemos unas tarifas especiales y adaptadas a todo tipo de presupuestos y necesidades.

Los precios indicados no incluyen IVA

¿Desea más información?

Pulse el botón Solicitar información y rellene sus datos. Un comercial se pondrá en contacto con usted para proporcionarle toda la información que necesite y asesorarle en su proyecto. También podemos hacer una demostración de nuestra solución para que pueda verla en acción.

Pulse en Presentación del producto para descargar la presentación de WelcomeXperience en formato PDF, con información más detallada.

Solicitar información
Presentación producto
Contacto

Contacto

 Centro Empresarial ATICA 5, 2ª Planta
Avenida de Europa 26, Pozuelo de Alarcón
Madrid – ESPAÑA

 info@welcomenext.com

+34 911845972

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies